QUIÉNES SOMOS
15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Una de las señas de identidad de DMZ que nos diferencia dentro del sector es nuestro amplio equipo de profesionales formado por abogados, economistas y técnicos especialistas:
Mª José Muñoz Zunzunegui; abogada, administradora de fincas y especialista en arbitraje y mediación
José Luis Muñoz Zunzunegui; licenciado en empresariales, administrador de fincas y agente propiedad inmobiliaria
Ana Alarcón Meléndez; abogada especializada en derecho civil y bancario
Eva Silva García; licenciada en empresariales, responsable financiera
EQUIPO DE GESTION COMUNIDADES:
Dulce Iglesias, Saray Martínez, Celia Barea, Monserrat Castro, Noelia Fuentes y Sandra Noria.

NUEVO MODELO DE GESTIÓN

Proponemos un nuevo modelo de gestión con el fin de poner en valor los activos inmobiliarios de nuestros clientes. Aplicando modernos sistemas de gestión que en continua evolución permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de manera eficiente.
Nos centramos en tener un trato correcto, eficaz y diligente con nuestros clientes; desarrollando para ello diversos canales de comunicación con los propietarios: presencial, telefónico, correo electrónico, web, app…

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

DMZ está avalada por 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y la gestión integral de inmuebles, con 80 comunidades gestionadas en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Nos basamos en la transparencia administrativa de la gestión, mediante información clara, completa y periódica a los propietarios. Nuestro objetivo es la óptima gestión y administración de fincas basada en la confianza y el servicio.

PROTECCIÓN DE DATOS

Somos exigente con la privacidad de los datos que nos proporcionan nuestros clientes. Por eso, siguiendo la legislación vigente, ofrecemos medidas técnicas y organizativas suficientes para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. Pertenecemos a si mismo a los colegios profesionales de nuestra actividad para mayor garantía de profesionalidad.